Celebración del Vº Encuentro inter-obediencial del RER en España

ia i iva provincias

“Ved qué bueno es, qué grato
convivir los hermanos unidos”.
Salmo 133

   Tal como estaba previsto, el pasado sábado día 28 de Mayo se llevó a cabo en el Templo masónico de Zaragoza el Vº encuentro anual de la Orden Rectificada en España, donde acudieron numerosos Hermanos de las instituciones Rectificadas más significativas de nuestro país. 

   Se llevó a cabo una fraternal Tenida en Grado de Aprendiz por la mañana seguida de un ágape informal en los recintos del Templo, dando lugar por la tarde a un coloquio abierto en Grado de Aprendiz donde se trataron aspectos históricos del desarrollo de la Orden en España y algunos temas de actualidad que propusieron los Hermanos más jóvenes.

   El propósito de estos encuentros sigue siendo que todos los Hermanos Rectificados de España puedan encontrarse al menos una vez al año para conmemorar la fraternidad que debe reinar entre masones y cristianos que se alimentan de una misma Tradición, imbuidos del más profundo respeto hacia las distintas sensibilidades con las que cada Institución Rectificada haya decidido operar en su Trabajo iniciático. Ante todo somos masones rectificados, masones cristianos.  

Asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el Grupo I, Sección 1ª, con el Número Nacional 596681 
© 2010 - Diseño: NUESTRAWEB.NET  - Imágenes y contenidos: GPRDH